Nosotros

CONSULTEL SAS.

Consultel SAS, empresa colombiana líder en ingeniería, brinda soluciones en el área eléctrica, telecomunicaciones y civil. Con más de 35 años en el mercado y un equipo humano altamente capacitado en el desarrollo de importantes proyectos, garantizamos a nuestros clientes el máximo cumplimiento y excelencia en el servicio.

Trabajamos bajo los estándares del Sistema de Gestión Integrado, asegurando la calidad en el servicio, la conservación del medio ambiente y la seguridad de nuestros trabajadores.

Actualmente estamos certificados con las normas ISO 9001, 14001 y 18001.

Misión

Suministramos servicios de ingeniería para mejorar la calidad de vida de las comunidades, clientes, empleados y accionistas, con precios competitivos, alta calidad, y cumplimiento en los sectores energético, telecomunicaciones, industrial y construcción.

visión

En el 2022 Consultel será un referente en servicios de ingeniería en Colombia, con proyección internacional.

Política SGI

Estamos comprometidos con implementar, mantener y mejorar cada uno de los procesos para cumplir los requisitos del SGI y lograr su eficacia en HSEQ a través de los siguientes objetivos y lineamientos: Satisfacción de Grupos de Interés, Gestión de los peligros y los riesgos para preservar la seguridad y salud de los trabajadores, Protección del Medio Ambiente, Participación y consulta de los trabajadores, Cumplimiento Normativo y Mejoramiento continuo.

LUIS JAIME SALAZAR
Gerente
CONSULTEL S.A.S
5 de Octubre de 2017